Niñas brillos cosméticos crea una sonrisa a tu hija YA!

Complace a tu niñas con algunos brillos y estos cosméticos que seguro le encantaran crea una sonrisa con unos cosméticos hermoso, que son adecuados para su edad. Unos productos maravillosos sin dudas.

Niñas brillos cosméticos

Sombras de colores te gustan?

Mima a tu hija con estos cosméticos hermoso con mucho brillos para que ella también brille. Crea una hermosa ilusión a tu hija con brillos que le gustaran mucho y algunos cosméticos para tu niña.

Muchos colores alegres para niñas todos los colores que puedes imaginar están aquí con muchos colores para tu niña, el kit de maquillaje para las niñas – El kit de maquillaje para niñas – Regalo perfecto para tu princesa.

Los cosméticos son recomendados para niñas de 7 y mayores. Este producto han sido diseñados y probados para ser seguros e inofensivos. Sin embargo, la precaución y la supervisión son muy recomendables.

Niñas Brillos cosméticos

Tocadores hermosos

Para la princesa de la casa, Juego de tocador con un taburete a juego, un espejo de juguete y un secador de pelo que expulsa aire frío. Pulsa el gran corazón de la parte superior del espejo para ver todos los corazones iluminados y reproducir sonidos musicales un hermoso regalo con mucho brillos.

Fácil montaje. Medidas de la mesa del tocador: 47 cm (72 cm con espejo) x 44 cm x 32 cm. Taburete: 25 cm aproximadamente. Edad recomendada: a partir de 3 años. Consulta las imágenes para más información.

Niñas Brillos cosméticos

Un pequeño bolso pero mucho espacio

Un cosmético pequeño pero espacioso. Esta mochila pequeña para niñas presenta una cara de animal amigable (Conejo ), Mochila pequeña adecuada para niñas pequeñas bebés niña 1 y 3 años.

Capacidad. Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.

Niñas Brillos cosméticos


Un labial con mucho brillo

Cada barra de labios contiene un brillo de labios de brillo de color diferente.Cada palo tiene una tapa sin rosca con un aplicador. 7 preciosos y brillantes colores brillantes. Tamaño de brillo de labios: 11cm. Seguro para niños – Seguridad probada para todos los estándares de seguridad de la UE y el Reino Unido.

¿Qué color de brillo elegirás hoy? A los niños les encantará decidir qué color de brillo de labios usar. Este lindo conjunto de brillo de labios se convertirá en un juguete favorito para las niñas. Se ven geniales y el estilo realista del palo los hace lucir como la auténtica momia.

Niñas Brillos cosméticos

Un pequeño kit

Kit cosmético y de maquillaje Perfect All in One para juego de fantasía, kit de maquillaje Little Cosmetics para princesas, fechas de juego, principiante, maquilladores principiantes o experimentados, kit de maquillaje para adolescentes, fiestas de cumpleaños, vestimenta de princesa y actividades infantiles divertidas para todos los días, Kit de maquillaje con todo, ¡nómbralo!

Kit de maquillaje Little Princess Girls Brinda a tu princesa el trato real. Little Pretend Cosmetics y Real Makeup Set para Your Little Princess Girl con muchos accesorios que mantendrán ocupados a los niños durante horas de gran diversión.

Niñas Brillos cosméticos

Lava tu cabello

Champú especializado para niñas, suavemente tratar sensible y irritada dejando el cabello suave para fácil peinando. Ofrece una limpieza profunda al tiempo que protege la piel natural Flora, relajante cualquier irritación existente

Que hidrata y fortalece el cabello y elasticidad, que ofrece volumen y brillo. Apto para toda la familia, pH neutro, no Sting los ojos. Jabón, libre de alcohol, parabenos, color, SLES y siliconas.

champú para niñas

Decoración para el cabello

Accesorios para el cabello brillantes y versátiles: banda para el cabello Fantastic Kitty Ears para niñas y mujeres. La mejor decoración del pelo para la vida diaria y el evento de fiesta. Adecuado para Holloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños, fiesta temática y otras ocasiones especiales.

Un diseño cómodo y único: estas lindas orejas de orejas de gato están hechas de metal de alta calidad con un exterior de terciopelo suave negro. Estira pero no te resbales. No causarán una sensación de dolor detrás de las orejas después de usarlas durante un par de horas.

decoración para el cabello

Te puede interesar:

Calificación
51star1star1star1star1star
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden