Maquillaje juvenil para el fin de año (niñas)

El fin de año es unos de los tantos momentos que seguro no olvidaremos. Por eso queremos lucir hermosas ese día y ir con un maquillaje especial para esa ocasión. Queremos que toda la atención se centre en nosotras es por eso que hemos creado un maquillaje fácil de realizar sin ningún problema.

En esta ocasión te traemos un maquillaje hermoso pero sencillo para tu momento en donde brillaras. Ademas de mostrarte como hacer este maquillaje también responderé algunas preguntas que seguro ustedes se estarán preguntando en este momento.

COMENCEMOS CON LOS SIGUIENTES PASOS:

1) Lo primero que haremos es aplicar una capa muy ligera de polvo que sea del mismo color que su piel o que se parezca. En el momento de difuminar te recomiendo usar una brocha para difuminar ya que deja un acabado más natural y puedes eligir cuanta cantidad deseas (Opcional también sirve un esponja).

2) Ahora continuamos con el corrector. Este paso es opcional pero como a mi hermana se le notan mucho las ojeras yo lo estaré usando.Aplicamos un poco de corrector no muy cerca de las ojeras ya que esto le dará mas profundidad, lo aplicamos en forma de triangulo. Ya que hemos aplicado el corrector para ojeras, vamos a difuminar con una esponja o con las llevas de los dedos a toquesitos.

3) Podemos continuar con las sombras, en mi caso yo usare dos sombras brillantes de color naranja y la otra de color rosa oscuro. Vamos a difuminar las sombras con la brocha lengua de gato de la marca My Brush Set. Difuminamos la sombra rosa en el parpado móvil y la otra en la cuenca del ojo y para dar más iluminación, usaremos un iluminador.

4) Ahora usaremos un rubor rosa. Vamos aplicar el rubor desde la raíz del cabello hasta los pómulos. Aplicaremos poco rubor ya que estamos maquillando a una niña.

5) Continuamos con la mascara de pestaña y el labial. Aplicaremos una capa muy ligera de mascara de pestaña esto le dará más volumen en la pestañas. Con el labial aplicaremos una capa de brillo en los labios. Opcional si quieres puedes aplicar un poco de sombra en los labios para darle mas color a los labios.

Como puedes ver ya tenemos nuestro maquillaje listo. Este es un maquillaje fácil, sencillo y practico, para esta ocasión tan espacial para cualquier niña . Ahora podemos continuar con las algunas preguntas para que ya no tengas mas dudas.

Preguntas

¿Este maquillaje es para adolescentes o para niñas?

El maquillaje que realizamos es para niñas de 4 a 10 años de edad. Pero en Maquillaje Juvenil puedes encontrar muchas variedades de post de maquillaje, consejos y muchos más para adolescentes.

¿Este maquillaje se puede realizar sin ningún conocimiento?

Si, Este maquillaje es fácil de realizar sin ningún conocimiento o experiencia el maquillaje que realizamos ideal para principiantes que están conociendo el mundo del maquillaje.

¿Maquillaje para el día o para la noche?

El maquillaje que realizamos es ideal para el día , en el día resaltara mucho más este maquillaje y brillara mucho más. Mas adelante estaré haciendo maquillajes para niñas para la noche.

Ahora ya conoces un maquillaje para el fin de año, ideal para el ida. Muchas gracias por buscar información sobre el maquillaje. En https://maquillajejuvenil.com/

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden