Maquillaje de noche makeup juvenil en 10 pasos

(Maquillaje de noche makeup juvenil en 10 pasos.) En el post anterior estuvimos viendo algunos tips basados en un maquillaje de niñas para el fin de año, donde les mostré técnicas fáciles y sencillas para obtener un maquillaje básico pero lindo. Ahora continuamos con esta tendencia del maquillaje para niñas y adolescentes. En este nuevo post te mostrare como realizar un Maquillaje de noche juvenil .

Post Relacionado: Agua de rosas el mejor primer natural

  • Usar cremas hidratantes, esto ayuda a preparar la piel de una mejor forma, ya que contienen muchas vitaminas para tu piel y para tu rostro. Asegúrate de cuidar tu piel muy bien esto ayudar al proceso de maquillarte usa muchas cremas ricas en vitaminas también asegúrate de usar la crema que corresponda a tu tipo de piel y pedir consejos a especialista en cuidados para la piel.
  • Aplica algo de corrector de ojeras y elimina esas partes oscuras de tu rostro, también elimina las imperfecciones, recuerda usar un corrector que se parezca a tu tono de pie,l usa correctores de confianzas y marcas confiables. Cubre todas tu imperfecciones, granitos ect….
  • Elige con cuidado la base que usaras, escoge un color de base lo más parecido a to tono de piel. Aplica poco a poco hasta que logres un acabado natural. Difumina con una esponja hasta cubrir todo el rostro y aplica polvo para sellar la base y el corrector.
  • En la parte de los ojos. Te sugiero usar dos tipos de sombras oscura una más claro que la otra, usa la sombra más clara en el parpado móvil difumina, ahora aplica la otra sombra en la cuenca del ojo y difumina muy bien, te recomiendo usar un color marrón para los ojos.

Post Relacionado: Maquillaje juvenil para el fin de año

  • Mascara de pestaña para darle más volumen a tus pestañas y para resaltar mucho tus ojos, en caso de que se dificulte usar la mascara de pestaña de recomiendo poner una esponja de bajo del ojo y después aplicar la mascara de pestaña.
  • Algo de rubor para darle algo de color a tu maquillaje,difumina muy bien para que el rubor no se note tanto difumina en círculos poco a poco para darle un acabado más natural.
  • Delinea tus labios para darle más volumen a tus labios y para hacerlos más gruesos . No apliques demasiado producto, usa un delineador de labios parecido al de tu barra labial, asegúrate de no usar el mismo delineador de ojos para delinear los labios.
  • Para darle más color a tus labios. Usa un labial que se paresas al delineador, no uses labiales demasiados fuertes. Te recomiendo usar un labial rojo claro para que así tus labios no ya ven mucha atención.
  • Y para terminar este Youth evening makeup,un poco de brillo a la punta de tu nariz a tu mentón y a las partes de tu rostro que tu prefieres, también puedes aplicar iluminador en donde aplicaste rubor.

Post Relacionado: Los mejores productos de petiten pretty

TE PUEDE INTERESAR:

Calificación
51star1star1star1star1star
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden