limpieza facial una piel sana en 4 pasos

No hay nada más importante que desmaquillarnos después de haber aplicado maquillaje, una piel sana y fresca realiza una limpieza facial todos los días y veras grandes cambios. No hay nada que un poco de agua micelar no puede arreglar obtendrás una belleza asegurada. Mantén un cuidado de la piel adecuada para que puedes conseguir una piel sana el agua micelar te puede ayudar mucho en eso te lo aseguro conseguirás una piel perfecta en pocos días.

Una piel sana lleva trabajo y tiempo pero con una limpieza facial adecuada todo se puede. Mucha gente piensa que usando una base de maquillaje puede cubrir sus imperfecciones pero eso no es así, el cuidado de la piel es el mejor modo de tener una piel perfecta y natural. La base de maquillaje si ayuda pero no el cuidado de la piel para esos tenemos productos por ejemplo las cremas para la cara entre otros.

Piel sana 4 pasos

  • Aplica agua micelar a un algodón desmaquillante y aplicalo por todo el rostro esto ayudara a eliminar la suciedad, si no tienes este productos también puedes aplicar agua de rosa esto actuara como un desmaquillante y facilitara más el proceso de cuidar la piel. “Te recomiendo usar cremas para la cara o usar cremas hidratantes
  • Ahora según tu piel puedes hacer una limpieza facial o una limpieza profunda. Te sugiera hacer una limpieza profunda porque esto ayudara más a los cuidados de la piel pero perfectamente puedes hacer una limpieza facial. A la hora de hacer una limpieza facial o hacer una limpieza profunda te recomiendo usar productos naturales. Puedes usar aceites mascarillas inclusos jabones.
  • Lavar el rostro todos los días con productos naturales, según los dermatólogos es importante lavar la cara día noche siempre con productos naturales esos productos son más eficaces para la piel no es muy recomendable aplicar mucho de esto productos solo un poco sera suficiente.
  • Y por ultimo te recomiendo crear una pequeña rutina que te funcione y que puedes aplicar todos los días esto con estos sencillos pasos podrás obtener una piel sana en pocos días te lo aseguro.

Consejos de dermatólogos

Todos sabemos que los dermatologos son los especialistas en la piel y sus consejos valen mucho para conseguir una piel perfecta y sana. Sus consejos son los mejores para cuidar la piel y mantener la fresca pues yo te mostrare 3 consejos que para mi son los mejores.

  •  Humectar en la noche y en el día
  • Usa protector solar
  • Lavarse por la mañana y Limpieza a la noche

¿Tienes ancé?

El caso del acné los dermatologos recomiendan no estripar los granitos esto puede dejar una gran marca en tu vida lo mejor es aplicar un producto como ácido salicílico el ácido salicílico ayudara secar. Ademas de dejar una marca en tu rostro si te lo tocas esto puede contagiar todo tu rostro.

Productos para el cuidado de la piel

En mi opinión los mejores productos para un cuidado de la piel tienen que ser naturales como los que puedes ver a continuación.

  • Toallitas desmaquillantes
  • Jabones limpiadores
  • Leche limpiadora
  • Cremas con vitaminas

¿Tienes piel mixta, piel seca o piel grasa?

El mejor modo de saber si eres piel seca piel mixta o piel grasa es ir al dermatólogo pero si quieres saber cual es tu tipo de piel te recomiendo ir a esta pagina hedonai te ayudara mucho a identificar cual es tu tipo de piel y todo la información que necesites.

Entrevistas a Lola Bou – Dermatóloga

Como todos sabemos Lola Bou es una Dermatóloga estuve leyendo algunas preguntas que le hicieron en una pregunta y me intereso una Hidratar la piel cada día evitaría muchos disgustos su repuesta fue la siguiente :

El bronceado es un mecanismo de defensa contra la agresión de los rayos solares en la piel. Cuando estamos morenos es porque ya nos hemos pasado de la raya. La piel se defiende de los efectos del sol hasta que llega el día que no lo consigue y entonces es cuando aparecen los problemas.

¿Que te párese?

Últimos consejos

Por ultimo te recomiendo comer saludable y hacer mucho ejercicio con esto muy pronto obtendrás una piel sana y luminosa, asegúrate de seguir esto consejos para que puedes tener un rostro de sera.

Calificación
51star1star1star1star1star
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden