Cuidado de la piel (adolescentes)

Cuidado de la piel (adolescentes)

Cuidar nuestra piel es unas de las cosas mas importante que tenemos que hacer todos los días y saber que productos usar y mas si somos adolescentes y saber que crema usar y todas esas cosas que tenemos que conocer sobre el cuidado de nuestra piel.

Cuidado de la piel (adolescentes)

Tenemos que cuidar nuestra piel y mas en estos días que el maquillaje esta en todas partes, ya que si no nos cuidamos la piel nos puede pasar cosas horribles en la piel pero no mas dudas por que hoy aclararemos algunas preguntas sobre este tema.

Esta información es segura?

Si es segura, si es eso lo que te preocupa esta información es 100% segura y confiable un 100%.

Que productos recomiendo?

Pues sinceramente yo pienso que lo productos que no pueden faltar en un cuidado son las cremas y los hidrantes eso dos productos son fundamentales en un cuidado, estos productos te ayudaran a tener una piel fresca y sana.

Como saber que tipo de piel soy?

La mejor manera de saber que tipo de piel eres es ir al dermartologo pero si quieres saber una forma mas fácil te recomiendo la pagina: hedonai.com esta pagina te ayudara mucho cuando quieras saber algo sobre los cuidados.

Cual es mejor recomendación?

Yo recomiendo beber agua todos los días y usar todos los días una crema hidrante y lavar muy bien el rostro todos los días y comer sano.

Cual es mi opinión de este tema?

Yo pienso que el cuidado de nuestra piel es muy importante y tenemos que tener en cuenta siempre que nos vallamos a maquillar.

Amigas espero que esta pequeña información les sea útil se que no es mucho pero es algo si necesitan mas información como esta les dejare por aquí abajo un articulo relacionado.bueno me despido adiós.

(Como preparar la piel antes del maquillaje para adolescentes)

Calificación
51star1star1star1star1star
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden