consejos de Maquillaje Para Adolescentes

consejos de Maquillaje Para Adolescentes. Seguramente hallas escucho un consejo de maquillaje, ya se a por un error que este cometiendo en el maquillaje o una sugerencia para que puedas maquillar a tu hija de una mejor forma. Muchas madres se preocupan por que sus hijas quieren experimental con el maquillaje y más en este año.

Pero tranquila en Maquillaje Juvenil nos aseguramos a tu hija de la mejor manera posible. No te preocupes más por hoy te daremos los mejores consejos para ti y para tu hija porque en Maquillaje Juvenil transformamos los sueños de tu hija en realidad según su edad.

Te puede interesar : Maquillaje y otras hierbas.

consejos de Maquillaje Para Adolescentes
  • Este seguramente es el mejor tips o consejos que una madre puede transmitir a su hija, este consejo te servirá mucho más de lo que crees. Te recomiendo lavar muy bien las manos y tu rostro, después aplicar hidratante en la cara, así estará el rostro más jugoso. Otra recomendación es aplicar algunas cremas que sean para tu piel.
  • También es importante saber que cremas, hidrantes o más productos para este uso te sirve y cual son los mejores productos de limpieza para ti y para tu piel, toma en cuenta cualquier consejo o sugerencia tu rostro de lo agradecerá mucho te lo aseguro.
  • Recuerda que tu hija esta empezando en el mundo del maquillaje, pero podemos aplicar un poco de base recuerda siempre usar una base que sea del mismo color que tu piel o parecido. Este paso es opcional, si desististe hacer este paso te recomiendo aplicar poca base te lo dijo por experiencia propia.
  • En cuanto a las sombras y los ojos, podemos comenzar con los ojos, en este caso se aplica una prebase para ojo esto ayudara a que nuestras sombras duren mucho más, esto facilitara el uso de las sombras siempre teniendo en cuenta de no abusar mucho con las sombras.
  • Cuida tus cejas amiga, la importancia de las cejas de unas de las más grandes preocupaciones en adolescentes al igual que en mujeres, así que amiga cuida tus cejas. Arregla tus cejas de vez en cuando, una recomendación es cuando este maquillando remarca la ceja esto ayudara mucho más tu maquillaje.
  • En las mejillas puedes aplicar colorete o rubor, esto ayudara a resaltar mucho más tus mejillas y le dará un toque único a tus pómulos puedes usar tonos pasteles o colores claros esto le da un tono natural. Te recomiendo usar colores duraznos o un rosa claro. Estos colores son ideales para chicas que están empezando en el maquillaje.
  • LABIOS Y BRILLO
  • A esta temprana edad no es muy recomendable usar labiales en tonos fuertes o con brillos. Es mejor usar labiales en tonos claros o en tonos pasteles.
  • Remueve el maquillaje después de usarlo, recuerda siempre desmaquillarte y usar productos especializados en este tema. Lávate muy bien el rostro y vuelve aplicar el hidratante, tranquila tu rostro esta en buenas manos.

CUIDA TU ROSTRO SIEMPRE

Asegúrate de saber que productos de maquillaje compraras o que productos de limpieza estés comprando también asegúrate de saber que tipo de piel eres para facilitar tu compra también es portamanteo pedir la opinión de tu madre (consejos de Maquillaje Para Adolescentes)

Recuerda que el maquillaje sirve para resaltar las cosas más bellas de tu rostro o para ocultar lo que no te gusta del el, usa el maquillaje adecuadamente para tu edad y siempre pide la opinión de los demás.

¿Cual productos de limpieza recomiendo?

Yo te recomiendo usar productos naturales, ya que tiene más beneficios para tu piel, usa cremas ricas en vitaminas puedes usar mascarillas echas con frutas y caseras. Asegúrate de comprar en lugares seguros y también revisa la fecha en de caducidad de tu producto.

Ahora prepárate y a nota estos consejos amiga, acompaña a tu hija en el mundo del maquillaje .

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden