Agua de rosas el mejor primer natural

Agua de rosa primer natural

(Agua de rosas el mejor primer natural) el agua de rosa es considerado como el mejor primer natural para nuestra piel. Esta agua es unas de los mejores primer para el cuidado de la piel, muy recomendado por los médicos. Es increíble lo que una pequeña agua puede hacer en nuestro rostro.

Agua de rosas el mejor primer natural funciona?

El agua de rosa es unas de los primer más fácil de realizar, además es muy natural. El agua de rosa tiene muchos usos que veremos hoy con algunas preguntas correspondientes a este tema.


Funciona?

Si. El agua de rosas es muy recomendada por dermatólogos y muchas personas que hacen uso de ella.

Como se realizar el agua de rosas?

El agua de rosa se realiza con dos ingredientes que son:

1# Pétalos de rosas

2# Agua destilada o agua hervida

Ya que sabemos los ingredientes que usaremos podemos continuar. Lo siguiente que haremos sera poner los pétalos de rosa en un recipiente y poner a hervir el agua destilada. Pero si tu tienes agua hervida también sirve, ahora verteremos el agua destilada o el agua hervida en los pétalos. Ahora taparemos el recipiente con el agua y los pétalos de rosas y se dejara reposar por periodo de unas horas para conservar las propiedades de los pétalos de rosa.

Ahora verteremos el agua de rosas preparada en un recipiente que puede ser de plástico o vidrio esterilizado, para su conservación. Le recomiendo guardarla a temperaturas frescas yo prefiero hacerlo en el refrigerador para evitar la formación de bacterias en el agua de rosas.

Agua de rosas sus beneficios

Beneficios?

Son muchos los beneficios que nos ofrecen el agua de rosa para el cuidado de nuestra piel de ahí que muchos especialista como los dermatóogos la recomienden. Aquí te muestro algunos de sus beneficios principales.

1) Actúa como fijador de maquillaje

Según los especialista, si mezclamos el agua de rosa con tres gotas de glicerina nos ayudara a mantener nuestro maquillaje.

2) Refrescante facial

Al aplicar el agua de rosa en nuestro rostro nos dará una apariencia mas luminosa y saludable ademas de refrescarnos. Yo te recomiendo que lo uses por las noches.

3) Quita ojeras

Los especialistas en belleza, recomiendan mojar el agua de rosas en un algodón y después aplicarlo en los ojos. Dejar actuar por 10 minutos esto hará que tus bolsas de ojeras desaparezcan.

4) Rejuvenecedor facial

Debido a sus propiedades estimula la producción de colágeno manteniendo nuestro rostro suave evitan el envejecimiento prematuro.

Espero que este post (Agua de rosas el mejor primer natural) te halla aclarado algunas dudas. Si quieres saber mas sobre el maquillaje puedes seguirme en mis redes sociales que son Facebook, Instragram y Twirtme puedes hallar como Maquillaje juvenil.

Unos de mis mejores post: Tendencias de maquillaje 2019

Calificación
51star1star1star1star1star
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden