Acerca De

¿Quien Soy?

Me llamo Aurisbel Esther Solarte Peley nací en el año 2008 y tengo 10 años soy la hermana mayor de 3 hermanos. Comencé a conocer el maquillaje algunos meses atrás, podemos decir que en esos días el maquillaje no me apasionaba tanto, pero con cada día que pasaba me gustaba mas y mas .

Todo comenzó cuanto mi papá me dio la idea de hacer un blog, la primera idea que se me ocurrió fue hacer un blog de anime y la otra fue de música decidí. Me decidí por hacer un blog de anime pero días después cambie de idea por que el de anime me di cuenta que no me apasionaba y decidí hacer el blog de música. Cuanto estaba haciendo el blog, mi papá me dio la idea de hacer un blog sobre maquillaje al comienzo no me gusto mucho la idea pero decidí hacer el blog no me interesaba mucho, aunque tenia mucho que decir.

Al principio no me interesaba para nada pero poco a poco me fue agradando, de hecho tome varios cursos de maquillaje. Me gustaron las clases y aprendí mucho unas de las tantas razones por las que decidí hacer este blog es porque en la manera que la profesora enseñaba te hacia interesar mas en este tema.

Me termino gustando mucho este tema ya que pude aprender cosas que nunca he aprendido y eso me gusta mucho. Todavía estoy aprendiendo sobre el maquillaje y puedo decir que es algo lindo si lo sabes usar.

Unas de las palabras que repetía mi profesora muchas veces es: siéntete orgullosa de todo lo que hagas, y es verdad, me siento orgullosa de mi blog.

Maquillaje Juvenil, es un blog en donde podemos encontrar diferentes ideas de maquillaje para adolescentes y para niñas. Estuve buscando en internet información sobre maquillaje solo para niñas y adolescentes y me di cuenta de que hay pocos blog sobre el tema.
También quiero informales estaré sacando una linea de cosméticos solo para niñas y adolescentes.
Bueno ya saben quien soy, ahora es tu turno… Quien eres.?

Carrito

Suscribete y descubre las técnicas de maquillaje para niñas y adolescentes del 2019

MAQUILLAJE JUVENIL

ml_html_hidden